SI TIENES UNA CONEXIÓN A INTERNET, PUEDES COMENZAR TU PROPIO NEGOCIO ONLINE
Inicia tu propio negocio y desarrolla desde tu casa una red de representantes y distribuidores independientes dentro y fuera de Internet, que te permita trabajar desde tu hogar y desarrollar una profesión o carrera altamente rentable.

El Plan de Compensaciones y Ganancias DS Internacional, paga a nuestros representantes independientes las mas altas comisiones del Network Marketing, Multinivel y Ventas Directas.

COMO FUNCIONA?

Dos fuentes de ingreso:
1 . Comercializar cualquiera de los productos de la línea Destander Nutrirte Full Concentrate.
2 . Construir tu propia Red de distribuidores independientes.

ACTIVIDAD 1
Comercializar cualquiera de los productos de la línea Destander Nutrirte Full Concentrate.

Si conoces personas que quieran verse mejor? Sentirse mejor, perder peso? O personas con problemas de caída de cabello? Personas que usen cosméticos o cremas para cuidar su piel o mejorar su aspecto? Tienes entonces allí un mercado inicial, para comenzar tu propio negocio de la mano de Destander y Nutrirte Full Concentrate.

Solo debes acercarles los productos, ellos quedarán encantados y se convertirán en tus propios clientes! Esto genera importantes comisiones por ventas directas. Esta tarea puede desempeñarse de forma ONLINE a través de nuestra plataforma, u OFFLINE a través de catálogos y/o muestrarios.

Las comisiones por ventas son de hasta el 100% por cada producto, siendo una de las mas altas de la industria de las ventas directas y ventas online.

ACTIVIDAD 2
Construir tu propia Red de distribuidores independientes.

Si por otro lado, conoces personas que quieran mejorar sus ingresos? Personas que buscan desarrollo personal? Viajar, conocer a otras personas, o simplemente ganar dinero en su tiempo libre?

Solo debes acercarlos a la oportunidad Destander y Nutrirte Full Concentrate y convertirlos en miembros de tu propio negocio! Hay premios importantes por cada nuevo distribuidor o representante independiente que sumes a tu red de negocio.



Como comenzar?
Kit Inicial.
Pack Recupero Inmediato.
Pack Recupero Inmediato “Premium” – recomendado.
Pack Coordinador.
Pack Fundador.

Cualquiera de estos packs de ingreso o membresías al sistema, incluyen:

La Membresía internacional de negocios para representar todas las marcas y productos de Destander y Nutrirte Full Concentrate.
Una página web para promoción de tu propio negocio.
Un robot-autorespondedor
Una Oficina virtual para gestión de tu negocio y tus ganancias a nivel mundial.
Y una Capacitación inicial para aprender como dar tus primeros pasos.
Soporte permanente de nuestros asesores OnLine de Lunes a Viernes.

Una vez que adquieres tu Pack Destander y Nutrirte Full Concentrate, ya puedes comenzar a armar tu base de clientes y distribuidores independientes en forma directa en tu ciudad, o a través de Internet en varios países del mundo.

Todas tus ventas, premios y comisiones se depositan en tu cuenta de negocios y puedes extraer el dinero cada mes. La empresa PAGA y liquida comisiones casi instantáneamente. Cada distribuidor o representante independiente escoge el medio de PAGO mas conveniente, cheque, depósito, transferencia, etc.

Para comprar tu Pack AHORA y activar tu negocio Destander Internacional, Click Aquí

Una vez adquirida tu membrecía, nos envías los datos del pago a soporte@destander.com y activaremos en menos de 24 hs tu Oficina Virtual de Negocios con:
Tu cuenta
Tu oficina virtual
Tu Robot
Tu pagina web
Tu acceso a los entrenamientos